High Scriptools-Quantimix Easy Probes Master Mix (High SQEP Master Mix)

Ver más grande

High Scriptools-Quantimix Easy Probes Master Mix (High SQEP Master Mix) es un sistema nuevo de RT-PCR en tiempo real para la cuantificación de moldes de ARN utilizando sondas de hidrólisis (ej. Sondas TaqMan). La elevada sensibilidad y especificidad de la Master Mixes conseguida por la combinación de Biotools High Retrotranscriptase, Biotools HotSplit DNA Polymerase y un buffer de reacción específico, en un formato fácil de utilizar

Ver más
NombreSKUFormatoPrecioCantidad
High ScripTools-QUANTIMIX Easy Probes Master Mix10.641-4506100 rxns

160,00 €

High ScripTools-QUANTIMIX Easy Probes Master Mix10.642-4507500 rxns

520,00 €

High Scriptools-Quantimix Easy Probes Master Mix (High SQEP Master Mix) es un sistema nuevo de RT-PCR en tiempo real para la cuantificación de moldes de ARN utilizando sondas de hidrólisis (ej. Sondas TaqMan). La elevada sensibilidad y especificidad de la Master Mixes conseguida por la combinación de Biotools High Retrotranscriptase, Biotools HotSplit DNA Polymerase y un buffer de reacción específico, en un formato fácil de utilizar.

La Master Mix ha sido diseñado para aportar la mayor eficiencia, precisión y sensibilidad en ensayos de RT-PCR cuantitativa. Con este fin, dos enzimas de alto potencial, una retrotranscriptasa termoestable y una ADN polimerasa con actividad hot start, son las encargadas de llevar a cabo las dos reacciones de la RT-PCR. La síntesis de ADNc y la PCR ocurren secuencialmente en un tubo único utilizando un buffer de reacción común formulado para garantizar el anillamiento de primers específicos.

El High Scriptools-Quantimix Easy Probes Master Mix proporciona un método rápido y simple que permite la síntesis y amplificación del ADNc en tiempo real, en un mismo tubo. Los reactivos para ambas reacciones se incorporan simultáneamente en el vial de reacción reduciendo el tiempo de manipulación y los riesgos de contaminación sin comprometer la eficiencia o la sensibilidad del ensayo.

La Master Mix ha sido optimizado con ARN de diferentes orígenes incluyendo ARNs virales: ARN del virus de la Hepatitis C, ARN del virus del SIDA, ARN de Beta Actina humana, entre otros.

Sample Submission Form

Personal Data

Delivery data




Freight charges:

Spain-free

International deliveries-rate according to destination

Biotools, B & M Labs, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.  Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Valle de Tobalina, 52 Nave 39 28021 Madrid-España Teléfono: +34 91 710 00 74 Fax:+34 915 053 118 info@biotools.eu